top of page

Bienvenido a SkillsPRO: Tu pasaporte profesional a Australia



SkillsPRO es tu pasaporte profesional a Australia. Con nuestra metodología integral diseñada para ayudarte a acreditar tu profesión en Australia, estás un paso más cerca de tu sueño de trabajar y vivir en Australia.


 ¿Por qué acreditar mi título profesional en Australia?

La acreditación de tu título profesional en Australia incrementa tus posibilidades de empleabilidad y residencia en el país. Aquí te presentamos algunas razones:


  • Visa y residencia: Acreditar tu título profesional te abre la oportunidad de aplicar a una de las Skilled Visas, lo que puede llevarte a conseguir la residencia permanente.

  • Credibilidad laboral: Al acreditar tus habilidades, lo que se reconoce es tu experiencia y no solo tu título académico. Esto te hace más competitivo en el mercado laboral australiano.

  • Oportunidad laboral: Con la acreditación, tienes mejores oportunidades de trabajo, con salarios atractivos y beneficios de las mejores compañías en Australia.

  • Escala profesionalmente: La acreditación te permite construir la calidad de vida que siempre soñaste. Te posicionas en el país y escalas tus objetivos con una ruta segura y muy profesional.

¿Eres elegible para presentar tu skills assessment?

Para saber si eres elegible para presentar tu skills assessment, puedes realizar un test rápido y gratuito o puedes escribir a SkillsPRO@entrelingo.com, nuestros expertos te podrán brindar la mejor atención y ayudarte en todo tu proceso.


Entidades ante las que puedes acreditar tus habilidades con SkillsPRO

Con SkillsPRO, puedes iniciar tu proceso de acreditación profesional con varias entidades reconocidas en Australia. Algunas de estas entidades incluyen:


  • VETASSESS: Esta entidad valida las habilidades, calificaciones y experiencia en más de 360 ocupaciones profesionales y comerciales.

  • Engineers Australia: Es una organización reconocida de Australia para la acreditación de cualificaciones profesionales de la ingeniería.

  • Australian Computer Society (ACS): Representa a la comunidad tecnológica de Australia e ingenierías tecnológicas.

¿No sabes cuál es la entidad con la que puedes homologar tu profesión?

En SkillsPRO, te ayudamos a evaluar tu perfil y te orientamos sobre cuál entidad es la más adecuada para homologar tu profesión. Además, te ofrecemos varios planes para ayudarte en tu proceso de acreditación. Cada plan está diseñado para satisfacer tus necesidades de acuerdo a tu presupuesto.


¿Cómo podemos ayudarte?

En SkillsPRO te acompañamos en tu proceso de homologación, guiándote a través de cada uno de los siguientes pasos:


  1. Validamos tu título: Tu ocupación deberá estar en la lista SOL (skilled occupation list) y revisaremos que las funciones que has ejercido en tu vida laboral correspondan con la descripción de tu profesión según la ANZSCO. Esto podremos hacerlo juntos en consultoría especializada con nuestros expertos.

  2. Idioma: Si no cuentas con el puntaje de inglés requerido, contamos con un con programa de coaching ¨One to one¨ que ofrece PTELink, quién asegurará tu éxito en este requisito. Contáctalo hoy mismo a través de ptelink2024@gmail.com y dile que vas de parte de Entrelingo para obtener más beneficios.

  3. Planes SkillsPRO: De acuerdo a tus objetivos tenemos diferentes planes de acompañamiento para tu proceso de homologación.

  4. Consultorías: Tu proceso es único y personalizado, lo que hace que nuestro compromiso de acompañamiento sea vital. Contarás con horas de consultoría para el detalle de tu proceso y despejar tus dudas. *Aplica para los planes Plus, Premium y Ultimate.

  5. Respaldo y garantía de satisfacción: Gracias a nuestra metodología todo estará cubierto con los detalles más cruciales de tu aplicación y así garantizarte el éxito de tu propósito. Estaremos contigo hasta la obtención de outcome letter.

Planes SkillsPRO

Descubre los diferentes planes de SkillsPRO y elige el que mejor se adapte a tus necesidades:


  1. Engineers Australia:

  • Ultimate: No sabes por dónde empezar o sencillamente no tienes tiempo? No te preocupes por nada, deja todo el trabajo a nuestro experimentado equipo de SkillsPRO. El monto para acceder al beneficio es de 5000 AUD.

  • Premium: No eres experto redactando o simplemente lo tuyo no son los ensayos? El equipo de SkillsPRO te garantiza los 3 ensayos o career episodes necesarios para una validación positiva ante Engineers Australia. El monto para acceder al beneficio es de 3000 AUD.

  • Plus: Tienes los ensayos, sin embargo, ¿Quieres asegurarte de que cumplen con los lineamientos de Engineers Australia? Nosotros te los revisamos y además construimos el Summary Statement. El monto para acceder al beneficio es de 2000 AUD.

  • Essential¿Lo que necesitas es una guía eficaz para poner en marcha tu proceso? Este servicio te da acceso a nuestra increíblemente valiosa biblioteca de recursos SkillsPRO, con todo lo necesario para facilitarte el proceso. El monto para acceder al beneficio es de 500 AUD.

  1. Australian Computer Society (ACS) y VETASSESS:

  •  GoldEste plan incluye la revisión y optimización de todos los documentos necesarios para hacer tu skills assessment con VETASSESS / ACS, incluyendo la traducción NAATI de tus documentos básicos, con asesoría personalizada, 2 a 3 reuniones de seguimiento y entrega en 10 días hábiles.

  1. Asesoría Especializada: ¿Tienes todo bajo control, pero aun así tienes algunas preguntas puntuales? La experiencia y conocimiento de nuestro equipo es garantía para despejar tus dudas. El monto para acceder al beneficio es de 199 AUD.  

¿Aún no estás seguro de qué plan elegir?

¡No te preocupes! Te invitamos a agendar una consultoría gratuita con nuestro equipo de expertos de SkillsPRO. En solo 15 minutos, resolveremos todas tus dudas y te guiaremos en la elección del plan perfecto para ti.


¿Qué esperas? Reserva tu cita hoy mismo y da un paso más hacia la homologación de tu título en Australia.




Marketing Team | Entrelingo


92 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page